By 90Min
November 17, 2017

Todos los jugadores quieren llegar a jugar para el Real Madrid porque saben que además de crecer futbolisticamente, también llegan a cobrar mucho dinero, en uno de los mejores clubes del mundo, así que, cualquier jugador al que el Madrid se le insinúe, dirá que sí.

Y es lo que ha pasado con Dele Alli, jugador del Tottenham que tiene mucho futuro. Es joven y el equipo madrileño lo quiere para llevarlo a la capital española. Ante esta situación y para que la negociación avance rápido, el jugador ha pensado en hacer algo. 

PORTUGAL-FBL-TOURISM-PESTANA-CR7

El jugador quiere que uno de los mejores representantes de fútbol del mundo maneje su carrera. Se trata de Jorge Mendes, quien se hace cargo de muchos jugadores como Falcao, Cristiano Ronaldo e incluso entrenadores como Mourinho. 


De esta manera el talentoso jugador inglés podría llegar al club blanco, gracias a la buena relación que tienen Mendes y el presidente del Real Madrid.


Laurence Griffiths/GettyImages

Se estima que llegaría al club por unos 105 millones, una cantidad elevada, pero totalmente justificada viendo como está el mercado de jugadores hoy en día. 


¿Será Alli un buen fichaje para el Madrid? 

You May Like