By 90Min
November 17, 2017

Según afirma hoy el diario Sport, el FC Barcelona habría comenzado a seguir seriamente al jugador del Olympique de Lyon Nabil Fekir. No es para menos, 11 goles en los mismos partidos y una más que sobrada calidad que encajaría en el estilo del Barcelona hacen que el jugador sea uno se los más apetecibles del panorama europeo.


El club pretende reforzar su parcela ofensiva si o si y, en caso de que no pudieran fructificar las negociaciones por el brasileño Coutinho, la opción de Fekir es de las más atractivas. Pero no se engañan desde la dirección deportiva culé, sacar a cualquier jugador importante en el mercado de invierno es una opción sumamente complicada. Por Coutinho el Liverpool ni siquiera ha contestado a la última oferta y Fekir, en vista del rendimiento, no va a ser una excepción.

Al parecer, el interés del club por Fekir no es reciente sino que llevarían todo lo que llevamos de temporada espiando el rendimiento del jugador del Lyon y al parecer su rendimiento ha convencido, sobretodo por su carácter versátil. Jugador de gran técnica y con tendencia a asociarse con sus compañeros, esta temporada ha demostrado además una gran explosividad y, lo más sorprendente, una depurada definición de cara al marco rival. 

JEFF PACHOUD/GettyImages

Se especula que el Barcelona ya ha preguntado precio por el jugador (sobre 50 millones) y posible interés de Fekir en vestir la camiseta blaugrana. No son los únicos interesados, Arsenal y Real Madrid han puesto sus ojos en el francés aunque han sido los Gunners quienes más interes han puesto en vista de la más que probable marcha de Alexis.

You May Like