Skip to main content

REVELADO | El objetivo del FC Barcelona que se ha dejado querer por el club blaugrana

  • Author:
  • Publish date:

El FC Barcelona tiene en su agenda a una de las perlas que está llamada a convertirse en estrella mundial en los próximos años. Se trata de un central que ha surgido de la escuela del Ajax, se está saliendo en la Eredivise y podría ser el sucesor de Piqué en el club blaugrana por sus condiciones. Estamos hablando de Matthijs de Ligt.

El conjunto catalán está dispuesto a ficharlo y además el propio jugador parece encantado con el interés del Barça. Y es que el holandés se ha dejado querer en su última entrevista, concedida recientemente a Fox Sports, en la que le han preguntado por su club español preferido. De Ligt lo tiene clarísimo y no ha dudado ni un segundo en su respuesta. "¿Mi equipo favorito de España? El Barcelona por la conexión que tiene con el Ajax y el fútbol bonito", declaró.

Aunque por ahora los aficionados del Ajax pueden estar tranquilos, ya que el defensor, pese a su preferencia por el Barça, no parece dispuesto a cambiar de aires en un futuro cercano. "Hay muchas cosas que se han escrito y, como yo no he sabido nada, ¿por qué tendría que estar preocupado? A todo jugador le afecta que le relacionen con grandes equipos, y yo no soy diferente, pero no me importa mucho; todavía juego en el Ajax y soy feliz aquí", matizó.

A sus 18 años, De Ligt ha demostrado unas capacidades innatas que le han llevado el líder en defensa tras la marcha de Davinson Sánchez al Tottenham. Por ahora lo está jugando todo y ya ha disputado también tres encuentros con la selección holandesa absoluta, por lo que no es de extrañar que media Europa vaya detrás de él.