By 90Min
November 18, 2017

El lateral diestro está en la lista de los jugadores que viajan a la ciudad madrileña para visitar el Estadio Municipal de Butarque, donde el FC Barcelona afronta la duodécima jornada de LaLiga sabiendo que Atlético y/o Real Madrid no sumarán los tres puntos.


Aleix Vidal jugó su último encuentro con el conjunto azulgrana el pasado 1 de octubre, donde recibieron a Las Palmas en un envite sin público como protesta por lo acontecido aquél día a nivel político por el referéndum. Jugó el primer tiempo del partido, siendo sustituido al descanso por Andrés Iniesta. Desde entonces, a raíz de su esguince de tobillo, del cual ya se ha recuperado.



Resulta complicado pronosticar si tendrá presencia ante el Leganés, puesto que a Nélson Semedo le conviene más descansar después de haber jugado y viajado con la selección. No obstante, sería extraño que el catalán completase el encuentro después de un mes y medio de inactividad en cuanto a partidos se refiere. Habrá que ver qué pesa más para Ernesto Valverde, que podría optar por poner a uno en cada tiempo, sin que Aleix Vidal forzase ni el luso acusase el cansancio del viaje con la selección. La titularidad sería una inyección de moral para el de Valls.

You May Like