By 90Min
November 19, 2017

Germán Lux está viviendo una pesadilla que parece no tener fin. Tras una semana en la que fue muy discutido y se empezó a especular con la llegada de nuevos arqueros para reemplazarlo, cometió un error tan insólito como real.


El partido había comenzado hace unos minutos y había pasado poco y nada. De repente, llegó un pelotazo que parecía no tener peligro y el arquero terminó yéndose antes de tiempo a las duchas. 

Lux buscó anticipar afuera del área y calculó mal el pique. La pelota le pasó por encima y no tuvo más remedio que agarrarla con la mano. Gallardo y todo River no podían creer lo que había hecho el experimentado arquero y los de Núñez nunca se pudieron recomponer de este golpe.





Como no podía ser de otra manera, las redes sociales no lo perdonaron y aparecieron los típicos memes. Todos vieron como una verdadera lástima que la primera vez que Lux haya atajado una pelota haya sido afuera del área.


También surgió en muchas ocasiones la imagen de Buffon, en una semana en la que Italia se quedó afuera del Mundial y la entrevista con el ídolo llorando fue la más repetida de todas. Twitter no falla y esta vez el que cayó fue Lux.

You May Like