By 90Min
November 19, 2017

Gareth Bale jugó su último partido el pasado mes de septiembre contra el Borussia Dortmund y desde entonces ha estado convaleciente. Sin embargo, según Sportyou, llegan buenas noticias sobre su recuperación: la vuelta de Gareth Bale se producirá antes de lo previsto.


La rotura fibrilar en el tercio medio del músculo aductor de la pierna izquierda que el galés sufrió la pasada semana hizo saltar todas las alarmas cuando estaba, otra vez, a punto de volver a los terrenos. Se cuestionó, sobretodo, la situación anímica del jugador y su fortaleza mental ante la enésima lesión que sufría desde que viste la camiseta del Real Madrid. 

ODD ANDERSEN/GettyImages


Incluso Zidane quiso restarle hierro al asunto sobre la presunta debilidad, tanto física como psíquica del galés. "No creo que sea un problema psicológico. El quiere estar bien y ayudar al equipo, pero otra vez… Es poca cosa. Es de tres o cuatro días y va a volver como nunca. Va a volver mejor. Es cuestión de días y ojalá la próxima semana esté recuperado para el resto de la temporada", dijo el técnico galo en rueda de prensa.

Alex Grimm/GettyImages


Grandes noticias para el Real Madrid. El propio Ronaldo ha reconocido que echan de menos al galés y los registros goleadores del equipo a buen seguro mejorarán con el galés en el campo y, como ha dicho Zidane, se espera que Bale esté de vuelta en un par de días más motivado y con ganas que nunca.

You May Like