By 90Min
November 19, 2017

La Selección Mexicana realizó la semana pasada su gira por Europa donde se midió a sus similares de Bélgica y Polonia, donde además estrenó la que será su nueva casaca de cara al Mundial de Rusia 2018.



La presentación del nuevo uniforme azteca el pasado 2 de noviembre en el Monumento a la Revolución causó euforia en la afición pues a muchos les agradó el nuevo diseño que presentó marca Adidas, sin embargo, hasta hace poco la gente se dio cuenta de un leve detalle con respecto a la indumentaria.

La nueva playera verde tuvo un pequeño error en la tipografía, la cual fue evidente luego que el resto de los seleccionados que también son representados por la marca alemana vieran acción durante la última Fecha FIFA.


Al final se dio a conocer que la casaca del Tricolor fue improvisada por las prisas de utilizarla, así que no pudieron agregarle la delgada línea que va dentro de los números, la cual sí pudo observarse en combinados como Argentina, España, Alemania, Colombia, Rusia, Japón, Suecia y Bélgica.

No obstante, el próximo año la indumentaria del cuadro dirigido por Juan Carlos Osorio ya podrá aparecer con la pequeña línea, pues todavía tendrán algunos duelos antes de asistir a la justa internacional que se celebrará en suelo ruso.


JOHN THYS/GettyImages


Aunado a ello, el verde bandera ha quedado en el gusto de la gente y aunque no aparecieron con ese detalle de la tipografía, la gente quedó fascinada y ya está preparándose para comprarla y apoyar en la Copa del Mundo 2018.

Por ahora, el conjunto azteca ya dio a conocer cuál será su primer compromiso del 2018 y sostendrá un amistoso contra Bosnia y Herzegovina el 31 de enero en el Alamodome de San Antonio, Texas, un cuadro que está ubicado en el sitio 40 del Ranking FIFA, y que en la historia se han enfrentado cuatro veces, con dos triunfos para México, un empate y un triunfo para los europeos.


Epsilon/GettyImages


¿Y a ti te gustó la nueva playera que portará el Tricolor para Rusia 2018?

You May Like