By 90Min
November 19, 2017

Tras perder la titularidad en el Oporto el pasado mes de Octubre, Iker Casillas regresó a la portería del equipo portugués en un partido de Copa ante el Portimonense. El guardameta español fue noticia por su regreso al once inicial, sin embargo un error suyo pudo costar muy caro a los dragones. Iker salió a tapar un remate rival en el área pequeña y permitió que los rivales se adelantaran. Finalmente Aboybakar y Brahimi consiguieron darle la vuelta al resultado (3-2) en el descuento permitiendo al Oporto avanzar hasta octavos de final de la Copa.

Octavio Passos/GettyImages

Los medios españoles no tardaron en hacerse eco del error del ex-portero del Real Madrid, y es que todo lo que hace Casillas en el Oporto se mira con lupa en España. Otro ex-futbolista del Athletic Club y del Real Madrid, Rafael Alkorta, quiso defender a Iker en Twitter acusando a los medios del seguimiento que se está haciendo al portero siempre que tiene errores o pierde la titularidad en el Oporto.


Iker no tardó en responder al que fue futbolista del Real Madrid cuando él tan solo era un juvenil del club blanco: "Hace semanas que he decidido no dar más publicidad a estos análisis de prensa. Me da igual de donde sean, creo que la gente ya se ha dado cuenta de cómo está la información deportiva. No generalizo, que conste en acta! Un abrazo amigo! Gracias".

El arquero del Oporto se ha resignado de responder a sus críticos y atiza un duro golpe a los medios españoles. Esta temporada ha disputado 11 partidos con el conjunto portugués, en los que ha recibido ocho goles, dejando la portería a cero en siete ocasiones. Sin embargo, desde el pasado mes de octubre, se ha visto relegado a la suplencia por su técnico Sérgio Conceição, quien ha preferido alinear al arquero portugués José Sá los últimos encuentros.

You May Like