By 90Min
November 19, 2017

El jugador del Real Madrid sufrió un aparatoso golpe en la nariz durante el partido de ayer frente al Atlético de Madrid, en el que fue el primer derbi en el Wanda Metropolitano. El sevillano se lesionó en una jugada en la que, al intentar rematar de cabeza, Lucas Hernández, jugador del Atlético, le propinó una patada en la cara que obligó al madridista a retirarse lesionado en el descanso. Las primeras exploraciones que se le realizaron inmediatamente revelaban la fractura que sufría el jugador, pero aún así se le había que hacer más pruebas a lo largo del día de hoy.

Image by Asher Cho

Hace apenas unos minutos, el Real Madrid emitía el siguiente parte médico sobre el estado del jugador:

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Sergio Ramos por los Servicios Médicos Real Madrid Sanitas, se le ha diagnosticado una fractura del hueso propio de la nariz. Pendiente de evolución."

Según informa el diario MARCA, el jugador no se someterá a cirugía y jugará con una máscara protectora. Se le descarta para la visita al APOEL el próximo martes, pero se espera que esté disponible para el encuentro del próximo sábado contra el Málaga o en su defecto contra el Athletic Club.

You May Like