By 90Min
November 19, 2017

Cristiano Ronaldo siempre se ha caracterizado por su velocidad, su potencia y su facilidad para marcar goles. Pero lo cierto es que esta temporada ni una cosa ni la otra. Por el momento tan sólo lleva un tanto en Liga, aunque ha maquillado un poco sus estadísticas con 6 dianas en Champions. 

Sin embargo, lo que más se evidenció en el pasado derbi ante el Atlético de Madrid fue esa falta de velocidad que le viene acompañando desde hace algún tiempo ya. Todo vino a raíz de un córner que sacaron los colchoneros en el minuto 15 y que rápidamente se convirtió en una contra para el Madrid. Entonces Modric le dio un pase a CR7 que lo iba a dejar ya casi sólo ante Oblak, pero apareció Juanfran para llegar al sprint antes que su rival y cortar todo el peligro.

Enseguida los realizadores de Movistar revelaron los datos de la carrera entre Juanfran y Ronaldo. Una estadística que preocupa al madridismo. Y es que, tal y como se pudo observar, Juanfran Torres llegó a alcanzar los 33,8 km/h mientras que CR7 se quedó en los 32,8 km/h. Hay que recordar que ambos futbolistas cuentan con la misma edad

Y es que el juego de Ronaldo ha evolucionado en las últimas temporadas. Si antes su jugada preferida era la de marcharse en carrera de sus contrarios, ahora se ha convertido en un rematador puro que descarga a banda y llega al área para convertir los envíos de sus compañeros, pero cuando tiene que medirse en carrera ahora ya no es ni siquiera el más rápido.

You May Like