Skip to main content

EMOTIVO | El mensaje de Mauro Icardi para desearle fuerza a Benedetto

  • Author:
  • Publish date:

Darío Benedetto pasa las horas más difíciles de su carrera deportiva. Se encontraba en su mejor momento futbolístico, era figura en Boca y se había ganado un lugar en la Selección, pero el fútbol es así y se rompió los ligamentos en la derrota contra Racing.

Su lesión llegó en un momento inoportuno y es casi un hecho que no podrá estar presente en el Mundial de Rusia. Si bien los números dan para que esté disponible para el comienzo del certamen, seguramente no llegue con el nivel competitivo que se necesita.

5a12ce00d915b2ed66000001.jpg

Por eso, no sorprendió que aparezcan mensajes de compañeros de la Selección y uno de ellos fue el de Mauro Icardi. Ni un poco le importó al delantero del Inter tener más chances de estar convocado, sino todo lo contrario: se solidarizó con el Pipa y compartió una emotiva publicación en sus cuentas oficiales..


"Mucha Fuerza Pipa!! Recuperate pronto que el fútbol argentino te necesita gritando goles. Todo lo mejor Amigo. Abrazo de Gol", escribió y su mensaje rápidamente fue viralizado por todos en redes sociales.

El plantel argentino se muestra unido y seguramente sigan apareciendo mensajes de otros jugadores. El mundo del fútbol sigue con tristeza por su lesión, pero no queda otra opción que apoyar.