By 90Min
November 20, 2017

Cuando vas a un club, en un país diferente, tienes que simplemente mudarte por completo y como cualquier terrenal, debes buscar donde vivir, pero la diferencia es que estos jugadores llegan ganando millones, es por eso que pueden gastar cantidades increíbles. 

Y es que ni siquiera tratan de comprar una casa, ellos prefieren alquilarla, y así no tener ningún problema para dejar el país si les toca marcharse del club. Es lo que ha hecho Dembélé y lo que paga es una locura, algo que no pagaríamos nosotros ni por un año de alquiler, aunque ojo, debemos decir que el precio es "modesto" para la cantidad que gana, pero aún así ha dejado sorprendido a más de uno. 

Manuel Queimadelos Alonso/GettyImages

En total el joven jugador de 20 años paga 15.000 euros al mes por una casa que, edificada en el 2008, tiene un total de 456 metros cuadrados edificados y 750 metros cuadrados en total de parcela. En este espacio cuenta con cinco habitaciones, piscina exterior climatizada, parking para cuatro vehículos, ascensor y hasta una sala de cine para ver sus series y películas favoritas.


Mucho dinero, pero no podemos mentir, si ganáramos lo que gana él, también la alquilaríamos. 

You May Like