By 90Min
November 20, 2017

Pocas veces se ve en el fútbol colombiano un caso de fidelidad y amor por un club, en este caso, el golero argentino Franco Armani ha expresado de una manera clara y transparente su sentido de pertenencia y permanencia con Atlético Nacional, club donde ha logrado un gran reconocimiento por su trabajo desde que llegó en el año 2010 al club verdolaga.

Armani ha tenido muchas propuestas del fútbol del exterior, pero las mismas las ha rechazado porque su intención es "quedarse de por vida con Nacional", por eso la hinchada ha expresado su cariño con el hashtag #ContratoVitalicioParaArmani para que se le ofrezca un contrate que le vincule con el club verdolaga hasta que el jugador se retire. 

#ContratoVitalicioParaArmani, es una sugerencia nacida del cariño que hay en la hinchada que lo ve como el más grande ídolo verdolaga en la actualidad.




Armani es el actual ídolo de Nacional, por su carisma, por los títulos logrados; es un jugador de élite y por eso en Colombia, se debate si sería convocado para la selección tricolor cuando se verifique su nacionalidad.

You May Like