Skip to main content

MERCADO | El Manchester vería con buenos ojos una oferta del Real Madrid por De Gea

  • Author:
  • Publish date:

El guardameta español, que posiblemente esté bajo palos con La Roja en el próximo Mundial, vuelve a ser relacionado con el Real Madrid, según Daily Mirror, al terminar contrato en 2019. En verano sería la última oportunidad para que el Manchester United obtuviera algo por él, puesto que si no renueva se marcharía libre.


David de Gea estuvo cerca de llegar a la capital española, donde ya estuvo cuando protegía el arco del Atlético, pero un fax enviado después del plazo en el que finalizaba el mercado de fichajes lo impidió. De hecho, el traspaso se había tasado en 30 millones porque el arquero madrileño finalizaba su vínculo con la entidad de Manchester en el siguiente verano. Tras el despropósito, renovó con los red devils. Esta vez, según informa Mundo Deportivo, el club merengue podría aprovechar de nuevo la situación llegando a un acuerdo con jugador y equipo, pero consumando el mismo.

El rotativo catalán menciona que los ingleses podrían pedir que Gareth Bale fuese incluido en la operación. Además, el hecho de que el United se quedaría sin su portero titular, podría hacer que Keylor Navas terminase recalando en Old Trafford. Teniendo en cuenta que finaliza contrato y que el Real Madrid podría conseguirlo gratuitamente esperando un verano, si incluye a uno o ambos jugadores en el trato apenas le supondría esfuerzo económico.