Skip to main content

MERCADO | El objetivo número 1 de Mourinho para reforzar su defensa

  • Author:
  • Publish date:

José Mourinho, entrenador del Manchester United, ya ha fijado su objetivo fundamental para la próxima temporada: David Luiz. El jugador brasileño, actual defensa del Chelsea, ya conoce a Mourinho y coincidieron en la etapa del técnico luso al frente del Chelsea, por lo que puede ser un factor fundamental a la hora de poder producirse este fichaje. 

5a12b332aabd422d0f000001.jpg

Mourinho habría pedido una reunión con el jugador para ver la posibilidad del fichaje y tratar de tantearle, dada su actual situación en el equipo blue y sus últimas declaraciones acerca del planteamiento táctico de Conte, en el partido de Champions League ante la Roma, donde el equipo inglés dio una mala imagen y cayó derrotado por 3 goles a 0 el pasado 31 de octubre. David Luiz no entendió el planteamiento táctico que hizo el entrenador ante el equipo italiano, algo que derivó en que el jugador viviese el partido ante el Manchester United desde la grada, ya que se quedó desconvocado para este fundamental partido por decisión técnica. 

5a12b358d915b25b71000001.jpg

David Luiz es uno de los jugadores que reforzarían con creces la zaga de cualquier equipo de alto nivel, por lo que el Manchester United puede hacer un esfuerzo económico por hacerse con los servicios de este defensa, ya que según parece el Chelsea no estaría dispuesto a perder dinero y bajar de los 35 millones que le costó su traspaso del PSG. Otro detonante de la operación puede estar en que Mourinho "permitió" al jugador marcharse al equipo parísino cuando era técnico del Chelsea, pues dio el visto bueno a la operación y no puso trabas para que se realizase el traspaso, por lo que David Luiz puede querer volver a estar bajo las órdenes del técnico luso y puede que veamos al brasileño vestido de rojo para la próxima temporada, como ya lo ha hecho su ex-compañero Matic esta campaña.