Skip to main content

Todos los partidos y horarios de la 5ª jornada de la Champions League

  • Author:
  • Publish date:

Después de un pequeño parón regresa la Champions League con grandes partidazos que nos pueden dejar nuevos clasificados para los octavos de final. La jornada, como es habitual, se disputará el martes y el miércoles a las 20:45 excepto el Spartak - Maribor del grupo E, el Besiktas - Porto de grupo G, el CSKA - Benfica del grupo A y el Qarabag - Chelsea del grupo C.


Martes 21 de noviembre


El martes se jugarán los primeros partidos correspondientes a los grupos E, F, G y H. En el grupo E el primer partido se disputará a las 18:00 entre el Spartak y el Maribor. El conjunto ruso ha sumado cinco puntos mientras que los eslovenos son colistas con un punto. En el otro partido se verán las caras el Sevilla y el Liverpool, que han sumado siete y ocho puntos respectivamente. En el grupo F el Manchester City ya clasificado se verá las caras con el Feyenoord que aún no ha puntuado. La segunda plaza de octavos se la jugarán entre el Nápoles con tres puntos y el Shakhtar con nueve.

5a12b8632ee40f9632000001.jpeg

En el grupo G el primer partido será el Besiktas - Porto a las 18:00. Los turcos son primeros con diez puntos mientras que los portugueses ocupan la segunda plaza con seis. En el otro partido veremos el duelo entre el Mónaco que es colista con dos puntos y el Leizpig que aspira a la segunda plaza con cuatro. Para finalizar, en el grupo H viajaremos hasta Alemania para ver el duelo entre el Borussia Dortmund y el Tottenham. Los alemanes son terceros con dos puntos y se juegan la plaza de Europa League, mientras que los ingleses ya están clasificados para octavos de final. En el otro encuentro el Apoel que es colista también con dos puntos recibirá al Real Madrid que podría certificar su pase a octavos con una victoria.

Miércoles 22 de noviembre

La jornada se completa el miércoles con los partidos correspondientes a los grupos A, B, C y D. En el grupo A comienza la jornada a las 18:00 en Rusia con el CSKA - Benfica. Los rusos son terceros con seis puntos mientras que los portugueses no han sumado ningún punto. El otro encuentro será el Basel - Manchester United,ya a las 20:45, que son segundo y primero con seis y doce puntos respectivamente. En el grupo B ya tenemos a los dos clasificados para octavos. El PSG que recibirá al Celtic y el Bayern Munich que visitará al Anderlecht.

5a12b8852ee40fe05e000006.jpeg

En el grupo C también comienza la jornada a las 18:00 con el Qarabag - Chelsea. El conjunto de Azerbaiyán es último con dos puntos, mientras que los londinenses son segundos con siete. En el otro partido el Atlético de Madrid, tercero con tres puntos recibirá a la Roma que es primera con ocho puntos y podría conseguir su billete para octavos. Para finalizar, en el grupo D el Sporting de Portugal, tercero con cuatro puntos, recibirá al Olympiacos que es colista con uno. En el otro partido, la Juventus segunda con siete puntos recibe al FC Barcelona que es líder con diez y también podría dejar cerrada su clasificación para octavos en el Juventus Stadium.