Skip to main content

ARMEN UN PARTIDO | Las estrellas que participarán en el sorteo del Mundial de Rusia 2018

  • Author:
  • Publish date:

El 1 de diciembre en el Palacio de Kremlin se realizará el sorteo de la Copa del Mundo de Rusia 2018, en un evento que todo el mundo futbolístico espera para saber cómo estarán conformados los grupos del tan esperado torneo que se realiza cada cuatro años.

Como es habitual, muchas estrellas del fútbol serán partícipes del evento y acompañarán a los conductores Gary Lineker (ex jugador inglés) y María Komándnaya (periodista deportiva rusa).

Diego Maradona, Diego Forlán, Carles Puyol, Cafú, Fabio Cannavaro, Laurent Blanc,  Gordon Banks yNikita Simonianejercerán de ayudantes, mientras que el máximo goleador de la historia de los Mundiales, Miroslav Klose, presentará el trofeo.

"El sorteo de la fase final es un momento emocionante para todos los aficionados al fútbol por razones obvias. También es mágico, porque permite vislumbrar las grandes emociones que nos esperan durante la Copa del Mundo y al mismo tiempo poner en el punto de mira a los que han hecho historia", declaró Gianni Infantino, presidente de la FIFA.

"Es una gran alineación la elegida para participar en el sorteo, estoy encantado de poder contar con leyendas de la FIFA de todos los países que ganaron la Copa del Mundo", finalizó el máximo mandatario que también dirá presente en Kremlin.