By 90Min
November 21, 2017

Los últimos dos meses, muchos son los rumores que han corrido sobre la marcha de Alexis Sánchez, del Arsenal de Inglaterra. 

Problemas en el vestuario, diferencias con Arsene Wegner, DT de los Gunners, o la falta de competencia europea del equipo Ingles, son las razones por las que estos rumores de la salida de Alexis han cobrado fuerza. 

Clubes como el PSG, la Juventus de Turín o el Manchester United fueron parte de los destinos que, según los medios, estaban listos para esperar la llegada del  "Niño Maravilla". 

DANIEL LEAL-OLIVAS/GettyImages

Pero recientemente se sumó un club impensado para muchos, en la pugna por llevarse al ‘9’ chileno. Se trata del flamante Real Madrid de España, ante la falta de goles que está sufriendo la casa blanca, su presidente, Florentino Pérez, habría dejado una oferta en Londres para hacerse de los servicios del delantero en el mercado de invierno. 

Así lo asegura el portal web Tribalfootball, quien ademas aseguró que no es la primera vez que el club merengue trata de fichar al nacido en Tocopìlla. 

Según medios españoles Zinedine Zidane, DT del Madrid habría puesto el pulgar arriba ante la propuesta del chileno como referencia en el ataque de Real Madrid. queda de parte del Arsenal confirmar esta información y esperar que Aléxis acepte, tomando en cuenta su paso por el fútbol club Barcelona, en donde compartió vestuario con Lionel Messi, Xavi Hérnandez y Andrés Iniesta. De concretarse esta transacción el chileno jugará con Cristiano Ronaldo y compañía. 

You May Like