By 90Min
November 21, 2017

Mauro Icardi es uno de los grandes jugadores del fútbol europeo y tendría que ser motivo de orgullo para todos los argentinos. A pesar de esto, es de los más discutidos por su personalidad afuera de la cancha.

Todo podría cambiar si se da lo que está circulando en las últimas horas: Icardi podría convertirse en nuevo jugador del Real Madrid. Figura y capitán en el Inter, tendría la posibilidad de dar el gran salto de su carrera.


"Hoy puedo decirles que Icardi, el próximo año, estará en el Real Madrid en el lugar de Benzema", declaró Daniele Massaro, ex jugador del Milan y quien hoy es comentarista en Premium Sport.


Según informó La Gazzetta dello Sport, la transferencia se podría hacer en 102,4 millones de euros y el argentino se convertiría en una nueva opción para Zidedine Zidane. Teniendo en cuenta los números que se manejan en el mercado, no parece una locura pensar en que se haga realidad.


Con solamente 24 años y contrato hasta el 2021 con el Inter, Icardi vive un gran momento y seguramente esté soñando con poder llegar al Real Madrid. El puesto de 9 es una de las grandes debilidades del equipo español y buscará llegar para ganarse un lugar.

You May Like