Skip to main content

CONMOVEDOR | El mensaje más emocionante que recibió Benedetto tras su lesión

  • Author:
  • Publish date:

Luego de conocerse la peor noticia, que marcaba que Darío Benedetto se había roto los ligamentos cruzados de su rodilla derecha en el partido ante Racing, todo el mundo fútbol se solidarizó con el delantero y le mandó fuerzas para una recuperación lo más rápida posible.

Jugadores como Sergio Aguero, Mauro Icardi y hasta Martín Palermo le enviaron al Pipa por distintos medios el saludo pertinente tras la lesión, pero hubo uno que emocionó más que todos: el de Máximo.

Él es un hincha de Boca que está luchando contra el cáncer y que hace unos días atrás había recibido un mensaje del propio Pipa:"Quería desearte fuerzas, que no me aflojés, queremos que sigas alentando a Boca. De acá te mando un abrazo grande y las mayores vibras positivas", fueron las palabras del delantero que le llegaron al chico por video.

Pero claro, el joven notó que el ex Arsenal y Gimnasia de Jujuy, entre otros, necesitaba también unas palabras de aliento y le contestó:"Fuerza Pipa, que hagas muchos goles, aguante Boca".


Una conversación que, sin dudas, apunta a lo más profundo de cualquier corazón y es imposible no sentir cariño por el nene, más allá de cualquier camiseta. Estas acciones son las que hacen aún más lindo al fútbol.