By 90Min
November 21, 2017

La fase regular del Apertura 2017 ha llegado a su fin y con ellos te traemos los 5 momentos inolvidables del torneo mexicano:

1.- Paco Jémez "Nosotros no somos equipo grande"

Tras la contundente derrota en la jornada 14 de los cementeros ante los Lobos BUAP por 3-0 el director técnico de "La Máquina", Paco Jémez explotó y dijo que "Cruz Azul no era un equipo grande".


2.-  La pantalla del estadio Jalisco a una altura inapropiada

El partido correspondiente a la jornada 8 entre Atlas y los Tigres tuvo que ser reprogramado debido a que la pantalla no se encontraba a la altura adecuada y podía dañar la integridad de los jugadores.


3.- "Piojo" Herrera pinta dedo a afición de Monterrey

Finalizado el encuentro en el estadio BBVA Bancomer, donde Monterrey venció 2-0 al América correspondiente a la jornada 15, el timonel de las Águilas, Miguel "Piojo" Herrera respondió a los insultos de los aficionados de los Rayados pintándoles el dedo. Tras este incidente el técnico recibió una sanción interna.


4.- Pelea entre aficionados de Pumas y Cruz Azul en el estadio Corregidora

Lamentable enfrentamiento entre los seguidores de los universitarios y cementeros a las afueras del estadio Corregidora.

El partido se disputó en Querétaro debido a las afectaciones que sufrieron los estadios de la Ciudad de México después del terremoto que sacudió al país. 

Cruz Azul se impuso 4-1 a los Pumas en la jornada 12.


5.-  Tiburones Rojos y Lobos BUAP utilizan mismo color de uniformes.

El partido entre los squalos y los licántropos correspondiente a la jornada 9 tuvo que retrasarse varios minutos, debido a que ambas escuadras saltaron al terreno de juego con el uniforme blanco.

El conjunto poblano arribó al Luis Pirata Fuente con la indumentaria blanca, aunque se había pactado que jugarían de color rojo, ya que el equipo veracruzano por temas comerciales portaría el uniforme blanco.

Tras este acontecimiento los utileros de los Tiburones tuvieron que trasladarse al Centro de Alto Rendimiento para tomar el uniforme rojo y poder disputar el partido.

Image by Elias Manzur Carrera


¿Cuál fue desde tu punto de vista el momento más inolvidable del Apertura 2017 y por qué?

You May Like