Skip to main content

INCREÍBLE | La nueva opción que pretende implantar EA Sports si vas perdiendo en el FIFA 18

  • Author:
  • Publish date:

Se acabó apagar la consola o salirte del partido si vas perdiendo un encuentro dentro del juego FIFA 18. EA Sport pretende implantar una nueva medida que, cuanto menos, no va a dejar indiferente a ninguno de los usuarios del videojuego.

Según han revelado miembros de la comunidad de Reddit y otros foros, EA Sport pretende dar la opción a los jugadores de lanzar un penalti a cambio de 1 dolar. Exacto, EA Sport pretende sacar mayor beneficio económico del videojuego y quiere aprovecharse de esta situación que ofrece el juego.

5a142465aabd42361c000001.jpeg

Ya dentro del mismo juego los usuarios pueden comprar sobres de futbolistas con los que mejorar sus equipos "ultimate" por lo que no sorprende la posible maniobra de la empresa desarrolladora del videojuego. Lo más flagrante del asunto es la reincidencia de la compañía americana. Recientemente sacó al mercado la segunda edición del videojuego basado en el universo de Star Wars Battlefront, donde incluyó un sistema parecido denominado "Pay-2-Win" lo que le ha valido bastantes críticas hasta el punto que ha tenido que retirarlos.

Parece ser que la estrategia de EA es la de incluir microtransacciones durante las partidas, condicionando el resultado final del juego, a cambio de obtener mayores ingresos por sus productos.