By 90Min
November 21, 2017

Partido importante el que tenía el Real Madrid esta noche de martes en Champions League. La necesidad acuciaba al equipo blanco y tocaba refrendar quien era el campeón de Europa contra el Apoel.


Zidane aprovechó la poca entidad del equipo para hacer rotaciones y dar entrada a jugadores como Asensio y Lucas Vázquez en el XI inicial. 


El equipo chipriota se tomó el partido en serio, uno de los más importantes del año para ellos. El aspecto del estadio lo dice todo con el espectacular tifo que montó la afición. Es más, no ha parado la afición del Apoel en toda la noche de animar.


El partido comenzó con una ocasión clara de Cristiano, a centro de Benzema, que detuvo el arquero español Nauzet Pérez, aunque éste acabó un poco accidentado, deteniendo el partido varios minutos.


No pudo haber un mejor estreno goleador del Real Madrid. Centro despejado por la defensa de Carvajal que cae a los pies de Luka Modric fuera de el área y la mete dentro de la portería chipiotra.


¡Por fín! Después de varios partidos cuestionado, el francés Karim Benzema marcó en una buena jugada asociativa del equipo. No tardó nada en marcar el tercero, obra de Nacho en un saque de esquina.



Espectacular primera parte del Real Madrid. Al borde del descanso en una jugada tuya - mía de Ronaldo y Benzema acaba con una generosa asistencia del portugués hacia el francés y éste marca a placer. 



Los goles de Karim Benzema ha sido lo más comentado durante el descanso del partido. Pocos esperaban que el 9 del Real Madrid fuera capaz de marcar un doblete. Por cierto, no era la primera vez que lo hacía.

El comienzo de la segunda parte no cambió la dinámica. Manita del Real Madrid obra del que faltaba, Cristiano Ronaldo. Un salto espectacular para rematar de cabeza. Séptimo en la Champions esta temporada.


Si Benzema marcó por partida doble, Ronaldo no podía ser menos. Poco tardó el delantero portugués en hacer el doblete.


Tal era el ansia de los delanteros blanco hoy por marcar que acabaron chocando entre ellos y lastimándose. Acto seguido Benzema fue sustituido por mayoral. El buen partido ha sido comentado por el también "buen amigo" de Karim, Lineker.


Después del sexto de los goles, poco movimiento en el partido. Eso sí, Carvajal demostró que es de los más pillos del equipo y forzó la amarilla en un saque de banda. 


Uno de los apuntes de la noche son los 100 goles de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid en Europa. Increíble el portugués, no está bien en Liga pero en Champions se sale.

Al final victoria del Real Madrid y clasificación para octavos. La mala noticia, la victoria del Tottenham les deja como segundo de grupos si o si.


You May Like