Skip to main content

RECHAZADOS | El día en el que la nueva 'perla' argentina le dijo 'no' al Real Madrid

  • Author:
  • Publish date:

Acostumbrado a los continuos fichajes entre mercado y mercado con facilidad, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se encontró con el 'no' por respuesta de la nueva perla argentina. 

Fue hace dos años, cuando ya tenía todo acordado con el club blanco, pero en el último momento se echó para atrás, cuando su padre afirmó que: "Todavía no estaba preparado". De esa manera, su actual equipo, Racing Club de Avellaneda (Buenos Aires), se quedó tranquilo, aunque no por mucho tiempo. 

5a144446d915b22bc6000001.jpg

A estas alturas del año, el delantero argentino de 20 años es uno de los jugadores más seguidos del país. Sin ir más lejos, el último domingo (19 de noviembre) emisarios del Borussia Dortmund fueron al Estadio de La Bombonera de Boca Juniors para presenciar el partido que Racing jugaba como visitante. Después del partido que jugó el juvenil, quedaron entusiasmados y pretenden adelantarse al Madrid a pesar de que tiene contrato hasta el 2020 con una cláusula de 8 millones de euros. 

[youtube:https://youtu.be/_BquQaRuxbc]

Y no sólo eso, sino que después del presente que vive el bahiense, sueña con llegar al Mundial de Rusia, según lo hablado con Sampaoli. Hasta el momento, todo son palabras y el primer 'No' se lo llevó Florentino Pérez. ¿El Borussia Dortmund logrará el 'sí'?