By 90Min
November 21, 2017

Todo era tranquilidad en el elenco de La Ribera, hasta el partido con Racing. Más allá de la derrota y ceder el invicto, lo que más dolió en el Mundo Boca fue la dura lesión que sufrió Darío Benedetto: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que estará entre 6 y 9 meses fuera de las canchas.

Si bien en el Xeneize saben que tendrán a Ramón Wanchope Ábila –se desgarró ayer en la victoria de Huracán ante Vélez– y buscan repatriar a Carlos Tevez, la dirigencia no se conforma y tiene en la mira a otro delantero para dar el gran golpe e ir en búsqueda de la Copa Libertadores 2018.



Los mandatarios del club tienen en carpeta un nombre que también es debilidad en River, según informó Crónica. Se trata de Lucas Pratto, delantero surgido de la cantera de Boca y que actualmente se desempeña en el San Pablo de Brasil.

En caso de cristalizarse este deseo, la entidad que comanda Daniel Angelici deberá disputarse la ficha del Oso con el Millonario, equipo que necesita de manera imperiosa un goleador ante las idas de Sebastián Driussi y Lucas Alario.

En el radar de Boca, o más precisamente de Guillermo Barros Schelotto, también se encuentra Silvio Romero, a quien el Mellizo tuvo en su etapa en lanús. El delantero cordobés, que se encuentra en el América de México, también es del agrado de Marcelo Gallardo.

You May Like