Skip to main content

El casamiento de un barra brava en el estadio de San Lorenzo y la justificación del Presidente

  • Author:
  • Publish date:

El poder que tienen los barras bravas en el mundo del fútbol no es una novedad. Ocurre en la Argentina, en los principales países de Sudamérica y nadie puede negar lo que se ve cada fin de semana en los estadios.

Ahora, se traspasó un poco más el límite y un famoso ex barra brava se casó en pleno estadio. Lo curioso fue que la decoración estuvo a cargo de la hinchada y utilizaron las banderas y los tirantes.

El protagonista del casamiento fuClaudio Moix, ex jefe de la barra, y su mujer Marisa. Las fotografías las realizaron dentro del campo de juego, por lo que las luces de la cancha estaban prendidas y la fiesta fue en un salón del club.

Tras el escándalo y la indignación que provocó este hecho, Matías Lammens salió a justificar la situación. "A mí no me gusta que alguien que comandó la barra se case en el club, no quería, pero tampoco podía negarme. Es socio, no tiene antecedentes y ante el pedido que realizó, le otorgamos la posibilidad de que arme su festejo. De ahora en más todo aquel socio que lo pida podrá hacerlo, está en todo su derecho", declaró en diálogo con TyC Sports.