Skip to main content

El equipo de River para recibir a Unión

  • Author:
  • Publish date:

Tres victorias, tres empates y tres derrotas es lo que acumula River en lo que va de la Superliga 2017/2018. El conjunto de Marcelo Gallardo necesita desesperadamente volver a sumar de a tres para no seguir alejándose de la cima del torneo y este miércoles tendrá una nueva oportunidad para hacerlo cuando reciba a Unión en el Monumental desde las 19.15 Hs.

Después de la caída sufrida frente a Independiente, el Muñeco prepara dos cambios en el equipo titular. El primero lo anunció el Muñeco en la conferencia de prensa posterior al último partido: Enrique Bologna reemplazará a Germán Lux, expulsado a los 20 minutos del primer tiempo en Avellaneda. El segundo también es forzado, aunque no por una suspensión sino por una lesión: Ariel Rojas no llegó a recuperarse a tiempo de una distensión y le dejará su lugar a Enzo Pérez.

5a14f9ea2ee40f9e77000001.jpg

A menos que surjan imprevistos de aquí al comienzo del encuentro, los demás serían los mismos que salieron a la cancha en el Libertadores de América.

De esta forma, así saldría River a jugarle al Tatengue: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Carlos Auzqui, Gonzalo Martínez, Nicolás De La Cruz; Ignacio Scocco.