Skip to main content

EL LEÓN | La dura confesión de Ibrahimovic sobre cómo vivió su lesión de rodilla

  • Author:
  • Publish date:

Ibrahimovic ha vivido un calvario durante los últimos siete meses. El sueco sufrió una grave lesión de rodilla que le ha tenido apartado más de medio año de los terrenos de juego pero el pasado fin de semana, contra el Newcastle, al fin pudo volver a pisar el césped de Old Trafford. El delantero fue recibido con una calurosa bienvenida por los hinchas red devils y en declaraciones a la prensa aseguró que si había podido recuperarse era porque era un león. Aunque no es oro todo lo que reluce y el sueco también dejó caer que su recuperación ha sido muy difícil.

5a144f5ed915b237db000002.jpg

"Si la gente supiera la lesión real habrían entrado en shock al saber que yo iba a volver a jugar. Era más que la rodilla pero eso me lo guardaré para mí, no voy a hablar de ello”. Tras informar de la gravedad de su lesión también confesó que no quiso acortar plazos con la recuperación y reveló que el verdadero secreto es el trabajo duro. "En mi recuperación no se ha apresurado nada. He estado fuera durante seis meses y medio. He estado siguiendo el protocolo y mi agenda día a día. El único secreto ha sido trabajar duro, los que están cerca de mí saben lo que he hecho. He estado trabajando cinco o seis horas al día".

El sueco incluso se sintió ilusionado de poder haber vuelto a jugar con el Manchester United. En este momento estoy agradecido de poder correr, presionar y jugar de nuevo al fútbol. No sé lo que pasará en el futuro pero lo que tenga que ser, será. Estoy en una edad en la que puedo elegir lo que quiero hacer. Estoy contento de volver a jugar y trabajar en lo que soy verdaderamente bueno”.

5a144f84aabd420ca5000001.jpg

Además, afirmó no tener ningún tipo de rencor hacia el Manchester United por haberle dejado unos meses sin contrato y relató que siempre tuvo el apoyo de su entrenador, Mourinho. “Es fantástico estar jugando. José me dijo: ‘Haz lo que quieras, confío en ti y sabes lo que tienes que hacer’, así que nunca estuve preocupado. El contrato es solo papeleo, lo importante era el trabajo físico”.