By 90Min
November 22, 2017

Ya pasaron mas de dos semanas desde que se jugó el Superclásico del fútbol argentino, pero al parecer aún quedan esquirlas de lo que dejó la derrota millonaria frente al clásico de toda la vida, al menos para el gran ídolo que tiene la institución como lo es Norberto Alonso.

Image by Luciano C


En esta ocasión fue "Beto", fue quien salió con unas polémicas declaraciones contra Fernando Gago, ausente por lesión en el partido.


“Si hubiera estado Gago en vez de Nández este partido no se perdía. Gago no se hubiese pegado el pique de Nández en el gol. El Superclásico era un partido de empate”, señaló el Beto.


El uruguayo Nández fue el titular elegido por Barros Schelotto para reemplazar a Gago, quien sufrió la lesion de ligamentos cruzados jugando para la Selección Argentina, y Nahitan clavó el 2-1 para Boca y asi se llevarian los tres puntos. 

Pese al tiempo transcurrido desde el clásico que se llevó Boca, aún quedan tela para cortar y las polémicas no terminan cuando finaliza el encuentro, Alonso así lo deja en claro.

You May Like