By 90Min
November 22, 2017

Anoche se jugaron los primeros partidos de la penúltima jornada de la fase de grupos de la Champions League 2017/18: Spartak Moscú 1-1 Maribor; Besiktas 1-1 Oporto; Sevilla 3-3 Liverpool; Nápoles 3-0 Shakhtar Donetsk; Manchester City 1-0 Feyenoord; Mónaco 1-4 RB Leipzig; Bor. Dortmund 1-2 Tottenham; Apoel 0-6 Real Madrid.


Como es habitual en estos partidos, los internautas se esmeraron en sacarnos una sonrisa con los conocidos memes. En 90min hemos querido recuperar los mejores de la jornada de ayer. El primero va dedicado a esa sensación que tenemos todos cuando comienza una noche de Champions League.

Image by Miguel Galante

Tras conocer la alineación titular que sacaría el Real Madrid ante el Apoel en Chipre, a muchos les sorprendió la titularidad de Karim Benzema, teniendo en cuenta el bajo rendimiento del francés en los partidos previos al de ayer.

Image by Miguel Galante

Sin embargo el francés marcó por partida doble en la victoria de los blancos (0-6) en Chipre. Su reencuentro con el gol en competición europea 279 días después dio para un par de imágenes divertidas.

Image by Miguel Galante

Image by Miguel Galante

Cristiano Ronaldo también hizo un doblete ayer, el mal momento goleador del portugués en La Liga no se está traduciendo a un mal rendimiento en Champions League, donde el delantero blanco ha anotado ocho goles en cinco partidos esta temporada.

Image by Miguel Galante

También Nacho fue protagonista en el partido del Real Madrid, anotando un gol. Con Sergio Ramos lesionado, el canterano del club blanco tuvo que hacer las labores defensivas de su capitán, al que también imitó anotando un gol en un córner.

Image by Miguel Galante

Por su parte el Sevilla consiguió sacar un punto después de haberse puesto el Liverpool 0-3 en el Sánchez Pizjuán. Esta situación recordó a alguno a la final que vivieron Liverpool y AC Milan que se terminó llevando el conjunto inglés en los penaltis.

Image by Miguel Galante

Image by Miguel Galante

Los internautas también se acordaron de los grandes equipos que ayer se despidieron de la competición, Mónaco y Borussia Dortmund, ya que no tienen opciones de clasificarse para la fase eliminatoria.

Image by Miguel Galante

Image by Miguel Galante

Estos fueron los mejores memes de la noche de ayer en Champions League. Esta noche nos esperan nuevas imágenes sobre partidos como Juventus - FC Barcelona o Atlético de Madrid - Roma.

You May Like