Skip to main content

CALIENTE | Faitelson arremetió contra Brizio por ayuda arbitral al América y así fue la respuesta

  • Author:
  • Publish date:

La visita de Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Árbitros, al programa Fútbol Picante de ESPN dejó varias escenas para recordar. Una de ellas, la que protagonizó junto a David Faitelson y José Ramón Fernández cuando el periodista de origen israelí le recriminó por la supuesta ayuda arbitral al América.

El ex comentarista de Televisa negó categóricamente que el club de Coapa sea ayudado deliberadamente por los árbitros, a pesar del vinculo que existe entre la televisora dueña del equipo y la federación mexicana de fútbol.

Ante la insistencia, Ricardo Peláez, ex directivo águila presente en la mesa, invitó a Faitelson a no 'hacer polémica barata' y montarse al barco del antiamericanismo.

Al final, David le recriminó a José Ramón Fernández el que no le haya complementado en los reclamos a Brizio que, pese a todo, mantuvo la postura y dejo claro que si bien han habido arbitrajes que históricamente han 'favorecido' al América ha sido por errores humanos y nunca por velar por intereses propios.

Arturo Brizio fue presentado como presidente de la comisión de arbitraje el verano pasado y gracias a su pasado como comentarista de Televisa se le ha asociado mucho al América desde que asumió al puesto.