By 90Min
November 23, 2017

El FC Barcelona podría protagonizar algunos de los movimientos más importantes en el mercado de invierno. Además de intentar los fichajes de Özil o Coutinho también se moverán en el apartado de las salidas.


Los días de Arda Turan como jugador del FC Barcelona podrían estar llegando a su fin. Según el medio turco Fanatik, el jugador se habría reunido con el manager general del club azulgrana, Pep Segura, el pasado lunes para trata su situación en el equipo y pedirle ayuda para encontrar una salida a otro club.


"No cambiaré mi opinión, el Barça es el mejor club del mundo y jugar aquí fue mi sueño. Pero ha llegado el momento de irme", indican desde el rotativo turco.

Alex Caparros/GettyImages

El centrocampista turco es uno de los jugadores que no entra en los planes de Ernesto Valverde, aún no ha debutado en Liga, y su situación parece que no va a ir a mejor. Durante el pasado mercado de fichajes se especuló con la posibilidad de que Arda regresara a Turquía pero su deseo era triunfar con la camiseta azulgrana y no quiso cambiar de aires quedándose finalmente en el FC Barcelona.


Pero viendo que Valverde no cuenta con él y ni siquiera entra en las convocatorias, Fanatik señala que por primera vez Arda estaría dispuesto a dejar el FC Barcelona y aceptar alguna de las ofertas que tiene sobre la mesa para salir del club en este mercado de invierno. Además, Segura le habría dado las gracias al jugador por su actitud y honestidad y se habría comprometido a ayudarle para encontrarle un nuevo equipo al turco, añaden desde el citado medio.

LLUIS GENE/GettyImages

Sin embargo, las informaciones que llegan desde el FC Barcelona contrastan con la información publicada en Turquía, ya fuentes internas del club azulgrana aseguran que esa reunión entre Segura y Arda nunca se ha producido, indican desde el diario Sport.


En cualquier caso, parece que Arda está decidido a dejar el club cuanto antes para disfrutar de esos minutos que no tiene con Valverde.

You May Like