By 90Min
November 23, 2017

Tras anotar dos goles ante el Apoel de Nicosia, Benzema ha igualado el record que posee Leo Messi y el jugador francés ha presumido de ello en las redes sociales.


El partido frente al Apoel no fue uno más para Karim Benzema. El delantero del Real Madrid recuperó el gol con un doblete y se estrenó como goleador en esta edición de la Champions. Con esos dos goles, Benzema ha vuelto a marcar en una liguilla de Champions y ya suma trece temporadas consecutivas marcando en la fase de grupos, nueve con el Real Madrid y cuatro con el Olympique Lyon.


De esta manera, el francés se convierte junto con Leo Mess en el único jugador que ha anotado en la fase de grupos durante las 13 últimas temporadas de forma consecutiva.


Aprovechando esta circunstancia, Benzema les ha mandado un mensaje a sus detractores con tres stories en Instagram. Los dos primeros fueron dos imágenes de la celebración de los goles, la primera con Zidane y la segunda llevándose el dedo índice a la boca. Y el tercer storie Benzema se lo dedicó a aquellos que le critican y compartió una foto con Leo Messi precisamente recordando que, igual que el argentino, él también ha marcado en 13 liguillas consecutivas: "Benzema es el único jugador, con Lionel Messi, que ha anotado en cada una de las últimas 13 temporadas en Champions", dijo el francés.

Image by Estefanía Ramos

Además, con esos dos goles Benzema se convirtió frente al Apoel en el jugador francés que ha anotado más goles en la historia de la Copa de Europa con 53 tantos por delante de una leyenda como Thierry Henry (51).

Benzema sigue siendo el quinto goleador de la Champions League y está a tres tantos de alcanzar a Ruud Van Nistelrooy, y es el decimosegundo goleador en competiciones europeas empatado con Alessandro Del Piero.

El francés ha recuperado su olfato goleador por todo lo alto, con record incluido, y ahora espera seguir prolongando esa racha en Liga donde no marca desde el 14 de octubre ante el Getafe.

You May Like