Skip to main content

La historia del jugador que marcó dos goles y se fue a ver nacer a su hijo... ¡vestido de corto!

  • Author:
  • Publish date:

Probablemente el pasado martes día 21 de noviembre se quedará como el día más feliz de la vida de nuestro siguiente protagonista. Se trata del jugador del Wigan Athletic, Ryan Colclough. Y es que el delantero tuvo un día de lo más movidito. Primero anotó un doblete y acto seguido asistió al nacimiento de su segundo hijo.

Todo comenzó con el encuentro que disputaba el Wigan ante el Doncaster Rovers perteneciente a la Football League One (Tercera División inglesa). El futbolista partió como titular en ese choque y poco antes del descanso inauguró su cuenta particular al anotar su primer gol.

Tras el descanso, Colclough volvió a saltar al terreno de juego y en el minuto 58 anotó el segundo tanto que certificaba el doblete. Ambos goles los celebró moviendo sus manos como si meciera un bebé, celebración habitual entre los jugadores que esperan un hijo. Lo que nadie se imaginaba es que justo después iba a ser sustituido y sin siquiera tener tiempo para cambiarse se marchó al parto de su mujer.

Afortunadamente, el nacimiento del pequeño salió a las mil maravillas al igual que el partido del Wigan, tal y como confirmó el propio presidente del club, que colgó una instantánea en las redes sociales en la que se ve a Colclough sosteniendo en brazos a su bebé con la equipación del equipo todavía puesta.

Una historia que por muy increíble que parezca, fue superada por lo que vivió Jonathan Soriano con el nacimiento de su tercera hija cuando militaba en el Red Bull Salzburgo. Así lo contó en una entrevista al diario Marca en el año 2014: "Estábamos concentrados y mi mujer se marchó para el hospital. Yo pedí permiso al club para unirme a ella y, una vez que diera a luz, trataría de volver para jugar el partido. La cosa se dilató más de la cuenta y llegué al campo un minuto antes de que acabara el primer tiempo. De inmediato, el míster me dijo que me cambiara para entrar al campo. Yo no me lo podía creer. ¡Acababa de ser padre! Íbamos 2-2 y terminamos ganando 6-2 con tres goles míos. Fue un día inolvidable", rememoró Soriano.