By 90Min
November 23, 2017

Anoche se jugó la segunda parte de partidos correspondientes a la jornada 5 de la Fase de Grupos de la Champions League 2017/18: CSKA Moscú 2-0 Benfica; Qarabag 0-4 Chelsea; Basel 1-0 Manchester United; Sporting Lisboa 3-1 Olympiacos; Anderlecht 1-2 Bayern; Atlético 2-0 Roma; Juventus 0-0 Barcelona; PSG -7-1 Celtic.

Los internautas aprovecharon la jornada de Champions para hacer los ya conocidos 'memes' que siempre nos sacan una sonrisa. Desde 90min hemos querido recopilar los mejores de la jornada de ayer. Los primeros estuvieron dedicados a los partidos que se jugaron antes de las 20;45. En el del CSKA, su guardameta Akinfev conseguía mantener la portería a cero en Europa por primera vez en 11 años.

Image by Miguel Galante
Image by Miguel Galante

En las previas de los partidos equipos españoles, ya se empezaron a hacer publicaciones, sobretodo tras conocer la decisión de Ernesto Valverde de dejar a Leo Messi en el banquillo de inicio ante la Juventus.

Image by Miguel Galante

Algunos aficionados madridistas aún no han olvidado el partido del sábado, repleto de polémicas por posibles penaltis y tarjetas de su rival rojiblancos no pitados. Pero estos internautas se lo tomaron con humor e hicieron publicaciones como esta.

Image by Miguel Galante

El partido del PSG también tuvo protagonismo en las redes sociales, y no es para menos. El conjunto liderado por Neymar ganó 7-1 al Celtic en el Parque de los Príncipes.

Image by Miguel Galante


Image by Miguel Galante

Por su parte, los hinchas que vieron el Juventus - Barça, que finalizó con empate a cero, quisieron recalcar que el partido les había resultado bastante aburrido.

Image by Miguel Galante

Estos fueron los mejores memes de la jornada de ayer. A principios de diciembre la fase de grupos terminará con la última jornada y conoceremos los enfrentamientos de la fase eliminatoria de la Champions League.

You May Like