Skip to main content

RIDÍCULO | El auto-zasca de Roncero tras criticar a Ter Stegen

  • Author:
  • Publish date:

Tomás Roncero no se corta vía Twitter. El periodista del diario AS siempre hace comentarios madridistas e intentando mofarse del FC Barcelona. A veces, estos comentarios le llevan a lugares equivocados en los que el partido le acaba haciendo zascas para la risa de muchos tuiteros. Otras, como en esta ocasión, es él el que se termina haciendo un zasca casi sin querer. Ha sido el caso de Ter Stegen donde podemos ver comentarios suyos riéndose de él y ahora reconociendo que es de los mejores del Barça.

Hace algo más de un año, Tomás Roncero escribió un tuit declarándose “muy fan de ter Stegen. Es mi nuevo ídolo. Héroe”. Esto lo hizo porque el guardameta alemán falló en el partido contra el Celta. Intentó jugar un balón con los pies que fue a parar a la cabeza del rival y le encajaron un gol. El Barça perdió por 4 goles a 3 en Balaídos.

No contento con eso, también existen vídeos de sus reacciones con algunos errores de Ter Stegen durante la temporada pasada. En un encuentro contra el Manchester City, el alemán erró y Tomás Roncero lo celebró riéndose del portero. “Es la cantada del año”, llegó a decir.

[youtube:https://youtu.be/nzGmnSW60fU]

Esta temporada todo parece diferente. Ter Stegen se ha hecho enorme bajo los palos y está dando muchos puntos al Barça. Ha llegado a un nivel que hasta el mismísimo Roncero lo alaba. Durante el encuentro contra la Juve, tuiteó que “sin Ter Stegen, el Barça ahora mismo sería un equipo de Europa League. Tanto tanto tanto para terminar dependiendo de tu portero”.

Lo que pude ser es que no recordara sus anteriores comentarios y se ha terminado haciendo un zasca contra sí mismo. Algunos ya temen sus comentarios por si son favorables a su equipo y terminan saliéndoles las cosas mal.