By 90Min
November 24, 2017

América sacó un valioso empate a cero del Estadio Azul tras terminar con nueve hombres. Con muchas deficiencias, el club de Miguel Herrera tendrá la chance de definir la serie el domingo en el Azteca.

Acá, el 1x1 de los jugadores azulcremas.

Agustín Marchesín (8): Sacó jugadas de gol plenas y gracias a ello el América aún está más que vivo en el cruce.


Carlos Vargas (6): Sufrió mucho a Méndez y Gerardo Flores. Tuvo llegadas interesantes atacando la espalda del lateral celeste, pero sin ninguna efectividad.


Pablo Aguilar (7): Fue el mejor elemento de la línea defensiva y estuvo cerca de marcar un gol que hubiera sido oro puro.


Edson Álvarez (6.5): Había tenido un gran partido tanto como tercer central como segundo contención. Al final se hizo expulsar y, además de dejar vulnerable a su equipo, su ausencia podría pesar en la vuelta.


Bruno Valdez (6): De los centrales fue el que más desorientado lució. Le costó el partido y Mora les ganó por aire tanto a él como el mismo Aguilar las veces que quiso.

Hector Vivas/GettyImages

Paul Aguilar (6): En el primer tiempo produjo algunos saques de esquina e inquietó en su carril a Cruz Azul. Luego, tras la expulsión de Uribe, se mantuvo fijo.  


Mateus Uribe (5): Penoso partido del colombiano. Los 30 minutos que jugó pasó anodino y se hizo expulsar para dejar en inferioridad a su equipo. Mal.


Guido Rodríguez (6.5): Quizá fue el mejor del mediocampo. Hizo el 'trabajo sucio' y era él quien lanzaba las - pocas - contras del América. 


Wiliam Da Silva (6): Viene regresando de su lesión y lo resintió. Nunca pudo ser diferencial para ganar la partida en la medular al club celeste. 

Hector Vivas/GettyImages


Darwin Quintero (6): Poco y nada de Darwin. No tuvo espacios que explotar y la mayoría de sus conducciones fueron poco productivas.


Oribe Peralta (5.5): Antes de la expulsión su partido no era muy bueno, luego falló el penal que pudo haber representado el triunfo y después el partido que jugó no fue más allá del mediocampo, por lo que tuvo que estar en constante sacrificio y no fue, ni mucho menos, esa amenaza que acostumbra a ser para la defensiva azul.

--


Sustituciones

Alejandro Díaz (N/D): Peleó los balones que pudo en los poco más de 12 minutos que alineó. 

Pedro Arce (N/D): Jugó 5 minutos.

Gerson Torres (N/D): Jugó 1 minuto.

You May Like