By 90Min
November 24, 2017

En esta época navideña las diferentes marcas empiezan a bombardear a las personas con los productos que pueden regalar en estas fiestas utilizando como actores a los personajes más famosos del mundo. 


En Portugal no podía falta un comercial protagonizado por Cristiano Ronaldo y que en las últimas semanas ha causado furor entre los lusos en especial en redes sociales. 

Image by Martin Uriel Goldberg


En el anuncio 'Este Natal Tenha Tudo o Que Quer' se ve como diferente personas se preparan para la nochebuena sin esperar recibir un regalo muy especial por correo.


Una niña, un adolescente y un adulto mayor reciben tres paquetes tamaño persona con un Cristiano Ronaldo como de juguete dentro. Sin embargo ninguno de ellos es futbolista ya que uno es un basquetbolista y se pone a jugar con su nuevo dueño. 


Otro es un un chef y prepara los mejores platillos para que disfruten la víspera de la Navidad con la familia y por último hay un CR7 vestido como superhéroe para salvar al mundo y defenderlo contra el mal.


Sin embargo el propio Ronaldo se sorprende en su casa cuando también recibe un paquete similar y al abrirlo no puede contener la risa cuando se ve a  mismo pero de guardameta. 


Sin duda una original campaña de telefonía móvil MEO, que cierra su publicidad con la frase "Esta Navidad tenga todo lo que quiera" junto a la imagen del Play Station 4 y el FIFA 18.

You May Like