By 90Min
November 24, 2017

El próximo trofeo Bernabéu que será el número 39 de la historia del Real Madrid, se homenajeará al histórico ex-futbolista del club blanco, Alfredo Di Stefano, con quien no sólo lograron 8 ligas y Copa del Rey, sino que ganaron el prestigioso trofeo continental, la Champions League nada menos que 5 veces, marcando una época dorada. 

Por ello y como ya lo hubieran hecho en 2003 (previo a su muerte en 2014), pretenden volverlo a hacer pero a lo grande. Razón por la cual llamaron a 'su' club de Argentina en el cual dejó una huella que 70 años se sigue recordando:


El delantero argentino y apodado como 'La saeta rubia' (porque era rubio y rápido como una flecha), debutó en el fútbol profesional con River Plate en la temporada 1945 y lo haría hasta 1949 (1946 se fue a Huracán de Argentina, pero volvió la temporada siguiente) cuando se fue al Millonarios de Colombia. En esa época no sólo marcó 55 goles, sino que se convirtió en una referencia en el equipo y una leyenda que marcó la historia del club rioplatense.


Por lo que será un partido especial para ambos pero sobre todo, para Di Stefano, que hasta la fecha no los ha visto enfrentarse. Aún el día no está confirmado, pero se espera que cuando finalice el Mundial de Rusia (15 de julio), entre el mismo mes de julio y agosto se celebre el homenaje. ¿Quién vencerá? 

  

You May Like