By 90Min
November 24, 2017

Los jugadores del Real Madrid han tenido por 14ª vez, la presentación de sus nuevos 'Audi', la marca alemana de coches que los lleva patrocinando desde la temporada 2003/2004. Pero antes de ese momento, cada uno pudo disfrutar de los nuevos simuladores de carrera, donde la estrella del equipo, Cristiano Ronaldo no salió beneficiado:

Esa es la cara del vencedor, Daniel Carvajal y el podio lo completaron Sergio Ramos (2º) y Marco Asensio (3º). Una vez finalizada la prueba, pasaron a la entrega de los coches que habían elegido y en el que hubo ganador por la categoría de potencia, un modelos que fue el más repetido y la coincidencia de Cristiano Ronaldo y Keylos Navas al elegir el mismo modelo. 

En el podio de los más caros están: Cristiano Ronaldo y Keylor Navas que optaron por un Audi RS 7 performance 4.0 TFSI quattro tiptronic color negro pantera y blanco glaciar respectivamente, con un precio de 152.570 euros. Y el primero de todos, repitiendo podio es Sergio Ramos que con una precio de 209.420 euros, ha elegido el Audi R8 Spyder 5.2 FSI quattro S tronic color blanco Ibis.

Denis Doyle/GettyImages


Y por último, los que ocupan la categoría 'económica' y el modelo más repetido del Real Madrid es: el Audi Q7 Sport 3.0 TDI quattro tiptronic (74.050€), que a diferencia del color, lo han elegido desde los canteranos como Mayoral, Luca Zidane y Ceballos, hasta jugadores reconocidos como Carvajal, Casemiro y Luca Modric. 

A gusto del consumidor, cada futbolista eligió su coche para que esta temporada vuelven tanto en el asfalto como en el césped.

You May Like