By 90Min
November 24, 2017

Arda Turan parece tener los días contados en el FC Barcelona y al centrocampista turco se le acumulan las novias antes del próximo mercado de fichajes, en el que es muy probable que salga del conjunto azulgrana. Al ya conocido interés del Galatasaray, que está haciendo esfuerzos financieros para costearse la posible llegada del futbolista, se le ha sumado un nuevo club europeo.

VALERY HACHE/GettyImages

Según información de la prensa turca, el Mónaco se une a la lista de clubes interesados en Arda Turan, el club de la Ligue 1 ya intentó el fichaje del centrocampista turco el pasado verano cuando el Barça le puso en el mercado de fichajes. Además, su representante, Ahmet Bulut, es socio de Jorge Mendes, por lo que se podría facilitar su llegada al club monegasco, dada la buena relación del portugués con el club.


El principal problema de Arda es su alta ficha, que ronda los 7 millones de euros anuales. Este escollo es el mismo que se encontraba el Galatasaray para fichar al turco. El futbolista se negó a salir del Barça en verano pero ahora está convencido de que lo mejor es una salida, ya que no ha disputado ni un solo minuto de los 20 encuentros oficiales que ha jugado el club azulgrana en lo que va de temporada.

LLUIS GENE/GettyImages

Si el FC Barcelona se libera de la ficha de Arda Turan en invierno podrá permitirse hacer un gran fichaje en el próximo mercado. De momento suenan nombres como Coutinho, que parece ser la primera opción, y Özil, una opción que va tomando fuerza en los últimos días, ya que podría salir a un precio reducido dado que finaliza contrato con el Arsenal en junio de 2018.

You May Like