By 90Min
November 24, 2017

A diario vemos cambios de look de los futbolistas tanto en los principales medios de comunicación como en las redes sociales de los protagonistas, ya que en los últimos años ha crecido en importancia su vida más allá del campo de juego. 

Hoy en día el corte más habitual es dejarse corto a los costados y largo arriba, como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, algo que los fans no tardan en imitar cada vez que van a la peluquería. Pero el reconocido medio Oh My Goal quiso ir un poco más allá y, mediante la aplicación Photoshop, mostró cómo serían los cracks en caso de haber nacido mujeres.

A continuación te mostramos el video completo, donde aparecen Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Neymar, Fernando Torres, Edinson Cavani, Gareth Bale, Harry Kane, David Luiz, Yaya Toure, Luis Suárez, Alexis Sánchez, Zlatan Ibrahimovic, James Rodríguez, Falcao García, Paul Pogba, entre otras muchísimas estrellas de fútbol.


Si bien es un experimento que terminaría siendo incomprobable porque lo que se intenta graficar jamás ocurrirá en la realidad, todas las imágenes pasadas a género femenino están bien logradas y cumplen con el objetivo que se propuso la página con este artículo: que la gente se ría y de esa manera el video se haga viral. 

You May Like