By 90Min
November 25, 2017

Casilla (4): El guardameta no pudo hacer nada en el primer gol pero sí que falló estrepitosamente en el segundo que encajó. Es cierto que le botó el balón delante pero no estuvo acertado para despejar.

Carvajal (7): Estuvo inconmensurable en el lateral derecho. Recorrió la banda en cada minuto con un físico impresionante y fue el mejor junto con Casemiro. Y es que además de llegar a línea de fondo puso grandes centros y pases al hueco.

Varane (5): Tuvo muchos problemas para marcar a los delanteros del Málaga, sobre todo en la segunda parte con la entrada de Borja Bastón. Además, se le vio fuera de sitio en varias ocasiones, aunque siempre que estuvo en el sitio correcto fue sólido.

Vallejo (4): Fue el titular en ausencia de Ramos y estuvo bastante tímido en la presión sobre el rival. Tanto es así que pudo hacer más en los dos goles. Y es que no encimó al rival y les permitió cargar el disparo tranquilamente.


Marcelo (4): El lateral lleva varios partidos a un nivel muy bajo y lo volvió a demostrar. Fue una máquina de perder balones y a excepción de un buen centro en el primer tiempo dejó malos envíos a sus compañeros.

Casemiro (7): El centrocampista defensivo fue el gran protagonista, sobre todo en la primera parte. Se multiplicó, apareció para ayudar a los laterales y para cortar contras del rival. Además fue determinante marcando el segundo gol con un gran cabezazo tras saque de esquina.

Kroos (5): Luces y sombras para el alemán. Cometió un error imperdonable cerca de su área que acabó en gol del Málaga. Pocos minutos después lo solventó con una asistencia desde el saque de esquina. 

Isco (5): Muy discreto el andaluz ante su ex equipo. No tuvo protagonismo en el juego. No desbordó en el uno contra uno, tampoco dio pases que rompían líneas. Fue el primer sustituido.

Lucas Vázquez (6): Apareció de manera intermitente. En ocasiones fue un puñal por la banda derecha. Desbordó pero sus centros no encontraron destinatario.

Cristiano Ronaldo (6): Tampoco tuvo su día hoy de cara a portería, aunque sí consiguió marcar de penalti. Lo cierto es que en esta ocasión tuvo más mala suerte que otra cosa, ya que entre el larguero y Roberto evitaron las ocasiones del portugués.


Benzema (6): Hoy lo hizo todo al revés de lo que suele hacer las últimas veces. No participó tanto en el juego como en otros encuentros pero estuvo en el lugar correcto para empujar el balón a gol y colocar el primer tanto del partido. En la segunda parte ni se le nombró.


Sustituciones:


Modric (5): Salió para arreglar el partido y no estuvo afortunado. Le costó demasiado entrar en él y perdió demasiados balones. No estuvo nada acertado el croata aunque acabó provocando un penalti que acabó en el 3-2.


Theo Hernández (-): Fue el segundo cambio pero apenas protagonizó un par de jugadas en los minutos que estuvo. 

Mayoral (-): Salió en los últimos minutos para cazar alguna contra pero no tuvo tiempo de tocar el balón.


Entrenador (5): Zidane no es capaz de hacer que sus jugadores realicen un buen partido en casa últimamente. El técnico no logra dar con la tecla del año pasado y hoy el Madrid estuvo blando en defensa y en la presión, ya sea por cansancio, falta de actitud o como quieran llamarlo. Además, los cambios no arreglaron nada y a punto estuvieron los andaluces de dar otro susto.

You May Like