Skip to main content

INSÓLITO | Enorme boicot a FIFA 18 en Black Friday

  • Author:
  • Publish date:

Como todos los años, con FIFA 18, Electronic Arts ha roto récords en las listas de ventas. Cada año la compañía saca una nueva entrega del simulador de fútbol con un gran éxito entre los fans de la saga. Sin embargo, los jugadores de FIFA empiezan a estar hartos de algunas políticas de la compañía, que le están provocando dificultades también en los lanzamientos de otros videojuegos.

5a19839ad915b2aa51000003.png

Los usuarios de FIFA se han cansado de los micropagos en el simulador de fútbol y ya están movilizándose para hacérselo saber a la compañía. Todo comenzó con un post en Reddit, hecho por el usuario SSROCK, reclamando que se agilizasen las actualizaciones para corregir errores del juego y que re regulase la ventaja que ofrecían los micropagos a los jugadores.

En vista de que sus exigencias no se cumplían, el internauta trató de organizar un boicot a la compañía coincidiendo un momento en el que las ventas suelen dispararse como es el Black Friday. Llamó a todos los jugadores de FIFA 18 a no utilizar micropagos durante el 24 de Noviembre, además de llenar Twitter con el hastag #FixFIFA, para que la compañía fuera consciente de la cantidad de gente que está molesta con el estado actual del juego.

5a1983f52ee40f1307000001.jpeg

También abrió una petición en Change.org para conseguir sus objetivos. De momento la propuesta ya cuenta con más de 30.000 firmas: "Lo único que les pido es que tengan en cuenta mi petición para darnos a todos los fans de la saga lo que nos merecemos”, comenta SSROCK.“Somos leales año tras año. Cada curso compramos el nuevo lanzamiento, incluso lo reservamos; es algo que hice este año, también compré sobres.