By 90Min
November 26, 2017

A pesar de los fuertes rumores de las últimas semanas que vinculan al astro brasileño Neymar con el Real Madrid, la directiva merengue ha salido a desmentir cualquier interés por el delantero para el mercado de fichajes de verano. 

Sin embargo a pesar de las lágrimas que soltó el futbolista del Paris Saint Germain por la presión constante de la prensa, el equipo blanco no se resignaría y ya prepara una jugosa propuesta para ficharlo pero recién en el verano del 2019. 


Catherine Ivill/GettyImages

Y es que Neymar ya ha declarado que formará parte del equipo francés hasta junio del 2019, momento en el que el cuadro merengue podría hacer sus movimientos para poder llevarlo de nuevo a La Liga. 

Para el Madrid el ex futbolista del Barcelona siempre ha sido un objetivo del club desde los 14 años pero no pudo hacerse con su ficha hace un par de años cuando el goleador se decidió por jugar con el cuadro azulgrana. 

Catherine Ivill/GettyImages

La directiva blanca espera que para el 2019 el ex Santos vea con otros ojos llegar al club blanco y estaría dispuestos a invertir los mismos 222 millones de euros que el conjunto parisino pagó por él en el verano pasado.

You May Like