By 90Min
November 26, 2017

La historia se repitió una vez más. Independiente le ganó a Racing  en el Cilindro y estiró la ventaja a 24 clásicos. Se reafirmó la paternidad y las burlas en las redes sociales no tardaron en llegar.

Tal como suele suceder en estos casos, todos se sumaron a las bromas a la Academia que perdió un partido clave. Pocos olvidaron que el Rojo puso un equipo de suplentes e igualmente se llevó los 3 puntos.




Uno de los más apuntados que Brian Mansilla, que vivió una situación realmente insólita. El volante se preparaba para entrar y Lautaro Martínez tuvo un tiro en el palo. El jugador comenzó a festejar el gol y tardó varios segundos en darse cuenta que no había entrado. Justo la cámara lo había enfocado y fue motivo de muchísimas burlas.


Otros se acordaron de Lisandro López, que comenzó el partido en el banco de suplentes. En medio de una gran polémica con Diego Cocca, el ídolo de Racing perdió su lugar en el 11 titular y también fue un tema muy hablado en redes sociales.




Independiente se llevó un nuevo clásico de Avellaneda y el festejó durará varias horas. Ahora la cabeza deberá estar puesta en la Copa Sudamericana y cumplir el objetivo de salir campeón.

You May Like