Skip to main content

DEFENSA DE TERROR | El 1x1 de los jugadores de River en la derrota ante Newell's

  • Author:
  • Publish date:

River perdió un partido insólito: fue 3 a 1 ante Newell's como local tras arrancar ganando en el comienzo del segundo tiempo con un gol del Pity Martínez. Si bien no tuvo el rendimiento esperado en casi ningún momento del partido, es aún más preocupante la manera en la que un equipo del montón en la Superliga se lo dio vuelta en el propio Monumental, con una defensa en un nivel paupérrimo.

Enrique Bologna (5): Si bien no tuvo responsabilidad directa en ninguno de los tres goles, y al comienzo del encuentro había tenido buenas intervenciones, recibir tres goles de local no podía tener otro puntaje.


Gonzalo Montiel (4): No estaba haciendo un mal partido, pero el penal que cometió para el segundo gol de NOB lo condenó. Por suerte para él recibió sólo amarilla, porque debió haber sido expulsado.


Jonathan Maidana (4): El líder de la defensa Millonaria estuvo muy lejos de su nivel habitual. .Todo se explica con la jugada previa al segundo tanto del rival, donde quedó en evidencia tanto su mal rendimiento como el del los demás zagueros.


Alexander Barboza (4): El ex Defensa y Justicia completó un flojo partido, débil tanto en la marca como en el juego. Perdió la marca del portugués Leal en el empate de Newell's.


Marcelo Saracchi (5): Fue uno de los menos peores. Pasó bastante al ataque como de costumbre y tuvo algunas buenas jugadas, aunque sufrió mucho a Torres por su sector.


5a1b5a65d915b2c392000001.jpg

Leonardo Ponzio (5):  Manejó la mitad de cancha de buena forma como lo hace en la mayoría de los partidos, pero perdió a Fertoli en la previa del tercer gol visitante. 


Enzo Pérez (5):  Si bien salió lesionado en el primer tiempo y no tuvo muchos minutos, en el tiempo que le tocó no pudo mostrar nada de lo que nos tiene habituados.


Ignacio Fernández (5): Muchos intentos y pocas concreciones. No pudo asociarse con los otros jugadores creativos de River en todo el partido.


5a1b5a44d915b2bce6000001.jpg

Gonzalo Martínez (6): Alternó muchas malas y algunas buenas, como la jugada del gol donde definió de gran forma tras una buena jugada. Para corregir: falla muchos pases en zonas peligrosas.


Ignacio Scocco (6): Mostró destellos de calidad en un partido distinto para él por jugar ante el club de sus amores, pero no tuvo ninguna chance nítida de gol.


Rafael Santos Borré (5): Su mejor participación fue en el gol de River, donde asistió de gran forma al Pity Martínez. Luego tuvo muchas dificultades.



Nicolás De La Cruz (4):  Jamás pudo hacerse cargo del equipo desde que ingresó, y se lo nota algo nervioso cuando se tiene que poner al hombro todo el circuito de juego.


Exequiel Palacios (-) 

Carlos Auzqui (-)