Skip to main content

El 1x1 de los jugadores de Cruz Azul en la eliminación ante América

  • Author:
  • Publish date:

Con empate a ceros en ambos duelos, Cruz Azul quedó eliminado de la Liguilla a manos del América en el Azteca.

El equipo de Paco Jémez intentó y empujó pero no pudo conseguir el ansiado gol. Acá el 1x1 de los jugadores cementeros. 


Jesús Corona (7): No tuvo mucho trabajo, y en las jugadas que participó lo hizo de buena forma.


Julio Domínguez (6): Su banda no dio problemas para el equipo, aunque tampoco dio total tranquilidad. 


Julián Velázquez (7): La mayoría de los anticipos que realizó los hizo de forma acertada y fue el soporte del equipo cuando América atacó en directo.


Enzo Roco (6.5): Secó por completo a Oribe Peralta, aunque siguió demostrando falencias con balón controlado. Igual, su serie fue de mucha calidad junto a Velázquez.


Gerardo Flores (6): No lució igual que en la ida y en determinadas acciones se vio lento para decidir. Salió de cambio al 59'.

5a1b9cd32ee40fe9db000001.jpg

Gabriel Peñalba (5.5): Sufrió mucho cuando América le presionó y perdió pelotas de mucho peligro, además de que también fue lento para decidir en algunas jugadas.


Rafael Baca (6): En cuanto a presión cumplió bastante bien con su rol, el problema vino cuando adoptaba posiciones en 3/4 de cancha y terminaba por nublarse. Salió al 59'.


Francisco Silva (5.5): Lejos de su mejor versión, perdió algunos balones en ataque y no dio la claridad que se conoce en sus botines. 


Martín Rodríguez (5.5): Jémez le confió prácticamente el peso del partido. En el 1T buena parte de las acciones se orientaban hacía él y en el segundo, lo puso como lateral en busca de un planteamiento más ofensivo. Tiró algún que otro centro bueno, pero el resto de ocasiones fue predecible y nada incisivo. 

5a1b9ceed915b2c011000002.jpg

Felipe Mora (7): De nueva cuenta, ganó todas las bolas que compitió por aire e intervino cuando estuvo de espaldas al marco. Al final, falló una ocasión que prometía para más.


Édgar Méndez (6): Mucho esfuerzo y velocidad pero poca inteligencia. No estuvo fino para decidir en el último tercio de campo y sus intentos fueron estériles. 


--


Sustituciones 

Christian Giménez (5): Triste partido del ídolo celeste que no pudo ser ese revulsivo que se esperaba para generar a partir de 3/4. 

Martín Cauteruccio (5): Nunca tuvo una chance clara y sólo batalló, sin éxito, en el mar de defensores americanistas.

Víctor Zúñiga (N/D): Jugó 10 minutos.