Skip to main content

INSÓLITO | La última y controvertida nueva petición de Neymar al PSG

  • Author:
  • Publish date:

La relación entre Neymar, el PSG y el fútbol cada vez es más tormentosa. Lo que estamos pudiendo ver entre franceses y brasileños es un esperpento disfrazado de fútbol moderno que muchos no llegamos a entender. La última petición de Neymar es inverosímil, inentendible para muchos, y evidencia una clara falta de compromiso del futbolista con su club. Neymar le ha pedido a Unai Emery jugar solo los partidos que él decida jugar, centrándose en la Champions League. No quiere jugar contra equipos de la Ligue 1 que estén varios peldaños por debajo de los parisinos.

5a1afd612ee40f3373000001.jpg

El portal británico Yahoo Sport, ha desvelado esta información a través de una publicación de Dunan Castles. En este artículo también afirman que la relación entre Unai Emery y Neymar se habría enfriado mucho y la estrella habría pedido su cese a final de temporada. Es algo que no nos extraña conociendo a Unai Emery, un técnico de disciplina que dudamos pueda aceptar una petición como la del delantero.

La reputación de Neymar puede bajar tras una petición así. Muchos clubes prefieren jugadores con algo menos de calidad pero entregados al escudo y los colores. Al igual que las aficiones, que censurarían un desapego tan grande al escudo que debería defender. La historia entre Neymar y el PSG está llevando el fútbol moderno hacia un lugar oscuro en el que muchos no lo quieren ver, un espectáculo en el que la estrella solo aparece para las películas brillantes, un Hollywood con césped.