Skip to main content

Las 5 parejas más eficaces y con más goles de LaLiga Santander

  • Author:
  • Publish date:

El partido entre el Valencia y el FC Barcelona terminó con empate (1-1) y además nos dejó también un empate entre las dos parejas más goleadoras de LaLiga. El diario As ha elaborado un gráfico en el que podemos ver quiénes son las parejas más goleadoras y también las más eficaces del campeonato.

El gol legal que Iglesias Villanueva le anuló a Leo Messi pudo haber cambiado la historia del partido Valencia - FC Barcelona, pero además habría mantenido a la pareja de atacantes del equipo azulgrana como la más goleadora de LaLiga. Sin embargo, ahora Messi y Suárez comparten esa posición precisamente con los atacantes del Valencia, Rodrigo y Zaza. Con el gol que el hispanobrasileño le hizo al Barcelona ya suma 8 tantos en Liga y sumados a los 9 de Zaza la pareja che suma ya 17 tantos. también con 17 goles se sitúan Messi (12) y Luis Suárez (5).

5a1c02ee2ee40fa32c000020.jpg

El tercer lugar del podio lo ocupa el Celta de Vigo con sus atacantes Aspas y Maxi Gómez que han anotado siete y seis goles respectivamente, 13 en total. Por detrás aparece con once tantos la pareja del Getafe, seis anotados por Ángel y los cuatro restantes por Molina. El quinto lugar es para los atacantes del Betis con 10 tantos. Sanabria con siete tantos y Sergio León con cuatro. 

5a1c0322d915b2e2f1000001.jpg

En cuanto a la efectividad, es la pareja del Valencia la aparece en primer lugar con un promedio de 1 gol cada 3,6 disparos. En este ranking de eficacia la segunda posición sería para la pareja del Getafe que anotan 1 gol cada 4,3 disparos seguidos de los atacantes béticos con 1 gol cada 4,4 disparos. A continuación vendría el Celta de Vigo con un promedio de 1 gol cada 5,6 disparos y por último la pareja de atacantes del FC Barcelona con 1 tanto anotado cada 6,5 disparos.